JESSICA GARCÍA NATURAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN EMPEZÓ SU ANDADURA CON EL DEPORTE DEL BOXEO DE LA MANO DE SU ENTRENADOR DE SIEMPRE JOSÉ MANUEL LARA GODOY, A L EDAD DE 14 AÑOS DISPUTANDO SEIS COMBATE CON UN RECORD DE  UNA DERROTA, UN NULO Y CUATRO VICTORIA, DISPUTANDO UN COMBATE INTERNACIONAL EN GIBRALTAR PARA LA CLASIFICACIÓN PARA DISPUTAR EL 1º MUNDIAL DE BOXEO  FEMENINO EN UCRANIA REPRESENTANDO A LA COLONIA BRITÁNICA, COMBATE ESTE DISPUTADO CONTRA LA INGLESA FLYG, CAMPEONA DEL NORTE DE INGLATERRA.

 MOMENTOS DE LA PRESENTACIÓN DE LOS BOXEADORES, EN EL RING DEL ARENA DE GIBRALTAR, EN LA FOTO JESSICA GARCÍA CON EL BRAZO LEVANTADO.

EN ESTA FOTO PODEMOS VER EL MOMENTO DE LA LLEGADA Y SUBIDA AL RING DE JESSICA GARCÍA JUNTO A SU ENTRENADOR JOSÉ MANUEL LARA, EN EL COMBATE DISPUTADO EN GIBRALTAR, CONTRA UNA INGLESA.

EN ESTA FOTO VEMOS COMO JESSICA ATACA CON UNA POTENTE IZQUIERDA AL CUERPO DE LA INGLESA QUE LE OBLIGO A ABANDONAR EL COMBATE, EN ESTA FOTOS VEMOS EL DESARROLLO DEL LA CONTIENDA Y EL VIDEO QUE LO DICE TODO.

About these ads